Windows 2000 - Problemas de seguridad

 
Vista:

Problemas de seguridad

Publicado por Carlos Casas (3 intervenciones) el 22/11/2004 16:03:08
Tengo windows 2000 instalado en varios pc's que se ocupan para hacer clases, pero los mismos ps'c tambien tienen informacion importante de otros usuarios por lo que para las clases se crearon cuentas de usuarios restringidos. El problema es que en dos de los computadores las cuentas restringidas no restringen nada e igual se pueden ver los archivos del administrador e instalar programas y todo eso.
Si alguien me dice como lo puedo solucionar se los agradeceria mucho, espero sus respuestas.

carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de seguridad

Publicado por XtRoHn (1 intervención) el 23/11/2004 15:31:03
Hola lo que pasa es que esos usuarios que has creado solo te estan restringiendo solo privilegios en cuanto a lo que es instalar programas, desinstalar, etc,. pero si lo que deseas es restringir acceso a carpetas tienes que formatear tu disco duro con formato NTFS esto puedes hacerlo desde DOS con el comando convert c /fs:ntfs /v y esto te lo pasara a NTFS y es con este sistema de archivos que setearas los permisos que te plasca.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de seguridad

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 24/11/2004 01:10:25
muchas gracias por la informacion...........te pasaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar