Windows 2000 - usuarios y equipos de Active Directory

 
Vista:

usuarios y equipos de Active Directory

Publicado por Edgar Flores (2 intervenciones) el 15/01/2005 18:08:45
Por favor necesito la siguiente ayuda.
Tengo un windows 2000 server, y quiero crearle un usiario nuevo.
Sale la venta donde me pide: Nombre, Apellido, Nombre de inicio de sesion. al presionar el boton siguiente, me sale el error:

Windows no puede validar la unidad de este nombre de usuario propuesto con un sevidor de catalogo global ya que: el servidor no es operacional.
Windows creara esta cuenta de usuario, pero el usuario puede iniciar sesion solamente despues de que se haya verificado que el nombre de usuario es unico.

Cuando acepto este error, sale la ventana para completar: contraseña y confirmar contreseña.

Ese error no deberia salir, puede que este mal instalado el dominio o que puede estar pasando, o me falta configurar algo?.

Gracias desde ya por su ayuda valiosa, que puedan darme.

Saludos,
Edgar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuarios y equipos de Active Directory

Publicado por Lenpo (1 intervención) el 07/01/2006 00:06:47
Debe activar al menos uno de tus servidores como Catalogo Global, es recomendable que el maestro de infraestructura no sea el Catalogo global pues no tendria nada que replicar y las actualizaciones no se llevarían a cabo en ningun servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar