Windows 2000 - Controlar el acceso al servidor

 
Vista:

Controlar el acceso al servidor

Publicado por Paco (1 intervención) el 11/04/2001 20:31:10
He montado un pequeño servidor de prueba con W-2000 Server.
Como puedo ver cuantas personas hay conectadas actualmente? y a que archivos estan accediendo?
Existe algun registro en el que pueda ver todos esos accesos al servidor Web?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar el acceso al servidor

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 12/04/2001 00:17:49
busca en el menu herramientras administrativas, en casa tengo el 2000 pro y he encontrado una de administracion de telnet pero creo que no es esa exactamente, mañana la mirare en el trabajo q tengo 2000 advanced server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

monitor de red

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 12/04/2001 19:25:48
busca en herramientas administrativas el monitor de red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monitor de red

Publicado por edu (2 intervenciones) el 16/04/2001 18:18:40
Haz que los 2 servidores (de dominio) se repliquen esos bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar el acceso al servidor- La posta

Publicado por HEBENMARTZ (22 intervenciones) el 24/04/2001 19:13:32
Puedes ver a las personas que estan accediendo a un recurso compartido e inclusive a que archivos acceden si vas al icono Mi PC, le haces boton derecho y elijes Administrar. Allí elijes Carpetas compartidas, veras que se desprenden 3 ramas del árbol: Recursos Compartidos, Sesiones y Archivos abiertos. En Recursos compartidos pueedes ver cuales son tus recursos compartidos actualmente y cuantos usuarios tienes colgados a esos recursos e inclusive puedes desde allí dejar de compartilos o cambiarles las propiedades. En Sesiones puedes ver los Usuarios actualmente conectados por Recurso y también si han abierto algún archivo. En Sesiones puedes ver que estan haciendo los Usuarios en ese momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar