Windows 2000 - Cerrar puertos en Windows 2000

 
Vista:

Cerrar puertos en Windows 2000

Publicado por Jorge Samaniego C (5 intervenciones) el 16/02/2005 17:47:12
Lo que pasa es que tengo unos usuarios que se estan usando programas los cuales les permite saltear el Firewall. y para esto este programa usa los puertos 1080 y otros dos mas de esa PC que esta en W2000 y bueno mi pregunta es si es como cerrar puertos en W200 sin tener que usar otro programa.
Cualquier idea por favor seria muy valiosa para mi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar puertos en Windows 2000

Publicado por juan (2 intervenciones) el 16/01/2008 01:34:15
puse yo se es seleccionar que puertos abrir en win2000:

Inicio > Configuración y abre Conexiones de red y de acceso telefónico. En la "Conexión de área local" (o en la conexión que quieras) pulsa con el botón derecho y dale a Propiedades. Selecciona el Protocolo Internet (TCP/IP) y pulsa el botón Propiedades. En las Propiedades de Protocolo Internet (TCP/IP) pulsa el botón Avanzada. En la Configuración avanzada de TCP/IP ve a la solapa Opciones, selecciona Filtrado TCP/IP y pulsa Propiedades. Marca la casilla Habilitar filtrado TCP/IP (Todos los adaptadores) y a continuación le puedes dar click a el botón Permitir sólo en la lista Puertos TCP, UDP, o protocolos IP.

No se si te sirva porque tu lo que quieres es cerrar puertos especificos y dejar el resto abiertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar puertos en Windows 2000

Publicado por Edgar Borja Rangel (1 intervención) el 04/11/2008 21:00:26
Una de las formas más frecuentes, aunque no muy rapidas de cerrar puertos, es reinstalando el equipo, o sea formato a c:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar