Windows 2000 - DCOM

 
Vista:

DCOM

Publicado por Bea (1 intervención) el 18/02/2005 13:04:49
TENGO EL SIGUIENTE ERROR EN WINDOWS 2000 QUE SE REPITE PERIÓDICAMENTE:

ORIGEN : DCOM
CATEGORIA: NINGUNA
TIPO: ERROR
ID. DEL SUCESO: 10009
USUARIO : (NOMBRE DEL USUARIO)
EQUIPO: SERVIDOR
DESCRIPCIÓN: DCOM NO HA PODIDO COMUNICARSE CON EL EQUIPO (USUARIO) USANDO CUALQUIERA DE LOS PROTOCOLOS CONFIGURADOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DCOM

Publicado por Oscar (1 intervención) el 28/02/2006 18:04:21
Hola, yo tengo el mismo error en mi servidor. Nno se si ya lo reparaste o sigues con esto, pero me gustaria platicar con tigo al igual encontramos una solucion.

Mi tel en el Estado de Mexico es 58241125 Ext. 152

Gracias y haber que podemos hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DCOM

Publicado por Zulaco (1 intervención) el 28/02/2007 23:25:17
EventID:10009
Source:DCOM
Type:Error
Description:DCOM was unable to communicate with the computer <WWTOKEN>Remote Server Name</WWTOKEN> using any of the configured protocols

Para conectarse a un servidor DCOM en Windows 2000 y Windows XP, debe haber al menos un protocolo común basado en conexiones entre el cliente y el servidor DCOM.
Volver al principio

Causa
La herramienta Administrativo de Servicios de componentes o DCOMCNFG le permiten incorrectamente agregar que Protocolo de User Datagram Protocol/Internet de Datagrama (UDP/IP) y protocolos de paquete de cambio (IPX) internet de Datagrama al tab. Protocolos predeterminados, Windows 2000, y Windows XP no admiten ningún protocolo de datagramas.

Para obtener información adicional, haga clic en el número de artículo siguiente para ver el artículo en Microsoft Knowledge Base
242022 (http://support.microsoft.com/kb/242022/EN-US/) INFORMACIÓN: DCOM en Microsoft Windows 2000 no admite ningún protocolo de datagramas (UDP)
Volver al principio

Solución
Asegúrese de que los protocolos basados en conexiones tienen el tab. de protocolos DCOM, Quitar que el cualquier Datagrama se protocola desde ficha de protocolos DCOM. 1. Muestre la herramienta Administrativo de Servicios de componentes. En el menú Inicio, elija Programas Herramientas administrativas y a continuación, haga clic en Servicios de componente.
2. En el árbol de la consola de la herramienta Administrativo de Servicios de componentes, haga clic con el botón secundario en el equipo en el que desea configurar el protocolo para mostrar el menú contextual.
3. Haga clic en el menú Propiedades que trae a cuadro de diálogo Computer Properties.
4. Haga clic en la ficha <B>Protocolos predeterminados</B>
5. Si ha, cualquiera de los protocolos de protocolos de Datagramas (UDP/IP o IPX) mostraron aquí, hace clic de seleccionar y a continuación, hacer clic en Quitar.
6. Si no tiene ninguno de los protocolos basados en conexiones en la lista, haga clic en Agregar que lo trae a cuadro de diálogo Select DCOM protocol and endpoint.
7. Elija Connection-oriented TCP/IP Protocol como la secuencia de protocolo y a continuación, haga clic en Aceptar.
8. Agregue cualquiera o todos los protocolos basados en conexiones de esta forma a los protocolos predeterminados.
9. Mueva Connection-oriented TCP/IP Protocol a la parte superior de la lista.
10. Reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto.

Volver al principio

Estado
Microsoft ha confirmado que se trata de un problema de los productos de Microsoft enumerados al principio de este artículo.
Volver al principio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar