Windows 2000 - Localhost

 
Vista:

Localhost

Publicado por moises (1 intervención) el 22/03/2005 03:41:43
Hola, tengo no acceso en Internet exlorer a localhost, ni tecleando el nombre ni la direccion 127.0.0.1, en cmd. hago ping a 127.0.0.1 y a localhost y todo ok, y ya le rebusqué y no se que pasa, esto me sucede en el w2000 server, me es necesario que funcione pues para coldfusion es requisito para definir la fuentes de datos, ayuda please y desde ya muchas gracias.

Moises

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Localhost

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 22/03/2005 14:48:50
No tenes loopback? Que raro. Es que no te funcionaria ningun servicio. Fijate con el comando route print si te aparece la configuracion del loopback.(127.0.0.0 mask 255.0.0.0 127.0.0.1)

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Localhost

Publicado por moises (2 intervenciones) el 04/04/2005 16:50:13
Gracias, por la ayuda, si tenía bien establecido todo lo necesario, nunca supe cual fue la causa, y decidí realizar una instalacion nueva de w2000 server y solo de esa manera se solucionó, creo el problema sucedió cuando instalé norton corporate edition, y bueno es lo unico que alcanzo a imaginar que sucedió, de cualquier modo muchas gracias por la ayuda e igualmente mil disculpas por responder hasta este día.

Moises Fabro

pdt. por casualidad tu programas en minigui?, si!, pues es la segunda ocación que de manera muy amable me haz dado la mano, y se reconoce el valor que como persona eres, gracias. No! disculpa la confusion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Localhost

Publicado por Aldo Herrera (2 intervenciones) el 11/03/2007 04:18:48
Hola:

No se que le ha pasado a mi PC. Tengo windows 2000 server instalado (servidor de desarrollo) y ahora, asi de la nada (despues de instalar vista en otra partición) cada vez que pongo en mi maquina www.microsoft.com el ip que resuelve es el 127.0.0.0., osea el de localhost. Inclusive si hago un ping o un tracert me hace lo mismo. Alguna idea???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar