Windows 2000 - Problema algo raro

 
Vista:

Problema algo raro

Publicado por Nelson (1 intervención) el 01/07/2005 13:48:33
Hola a todos ,tengo un problema que no encuentro la forma de solucionarlo y es el sgte.: Yo tengo una red con 8 PC y un servidor dedicado con Windows 2000 el cual tiene instalado un servidor de dominio, DNS, SQLServer y Apache. En el mismo tenemos un sitio web hecho en PHP que se conecta a SQL Server. Hasta acá todo bien. El inconveniente es que las PC's que quieren acceder al sitio (en la intranet) que tienen instalado Windows 2000 o Windows XP SP2, "aveces " no encuentran el sitio, basta con hacer alguna modificacio en la configuracion de red, o desactivar y volver a activar la placa de red, para que funcione por un tiempo. Que puede ser esto. Las pc´s con Win 98 no tienen ese problema o las pc´s con win 2003 tampoco. Cabe aclarar que las configuraciones de DNS, PRoxy y etc. etc. estan correctamente hechas como lo indica la biblia.
Desde ya agraddezco su atencion, y esperu su respuesta.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema algo raro

Publicado por Metal666 (6 intervenciones) el 07/07/2005 16:27:55
ya compadre puede ser lo siguiente:

1.- actualize el controlador de red del equipo.

2.- si ocupas un router puede ser que colapce al hacer el enrutamiento devido a su poca capacidad, o sea el controlador del router.

3.- fijate en los servicos de sistema ahi algunos servicios que son inecesarios para el funcionamiento del equipo, al estar activados te ocupa igualmente memoria del sistema y que pasa, que el equipo desabilita el funcionamiento de algunos controladores por medida de precaucion.

lo ideal seria chequiar bien el funcionamiento del equipo para sacarle el maximo rendimiento.

Atentamente

un amigo que trata de ayudar en lo que se pueda

hasta chao compadre jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar