Windows 2000 - como formatear un equipo e instalar windows 200

 
Vista:

como formatear un equipo e instalar windows 200

Publicado por john jairo (2 intervenciones) el 02/08/2005 16:44:06
quisiera que alguien me dijera una pagina o me diera una guia de como puedo formatear un equipo que tengo por decir algo windows 98 y quiero instalar windows 2000 todo los pasos como particionar el disco etc. y configurarlo

de antemano gracias al que me pueda ayudar

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como formatear un equipo e instalar windows 200

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 02/08/2005 22:30:59
En realidad todos los pasos los tienes cuando instalas el Win2K
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como formatear un equipo e instalar windows 200

Publicado por Rodolfo Martinez (2 intervenciones) el 14/08/2005 00:53:50



Nota, solo debes de tener en cuenta que el win2k require de mayor recursos en disco duro y memoria, si los tiene tu ordenador adelante.

Tambien si instalas win2k, lo mas sano es particionar el disco duro para que en una parte de el instales el sistema operativo y en la otra almacenes toda tu informacion.

PAra particionar el disco duro deberas usar el comando de DOS Fdisk.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como formatear un equipo e instalar windows 200

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 17/08/2005 07:31:16
Para tu información, con el disco de instalación de Windows 2000 o XP puedes también particionar.

Esos utilitarios de DOS ya son dinosaurios, actualízate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como formatear un equipo e instalar windows 200

Publicado por ricardo (1 intervención) el 24/03/2006 20:30:13
como formatear un equipo e instalar windows 200
quisiera que alguien me dijera una pagina o me diera una guia de como puedo formatear un equipo que tengo por decir algo windows 98 y quiero instalar windows 2000 todo los pasos como particionar el disco etc. y configurarlo

de antemano gracias al que me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar