Windows 2000 - Active Directory

 
Vista:

Active Directory

Publicado por José Luis (3 intervenciones) el 12/09/2005 22:35:18
Hola a todos...

Tengo un servidor HP con Windows 2000 instalado, he creado el dominio, los clientes (windows XP) se conectan normalmente, sin embargo cuando los usuarios se logean dentro del dominio y desean compartir una carpeta, los usuarios registrados dentro del active directory no aparecen esto impide que puedan compartir con privilegios...

Que pasa???... existe alguna forma de cargar el diretorio en los clientes??...

J.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Active Directory

Publicado por kikonmx (2 intervenciones) el 10/02/2006 22:19:41
No se si lo hayas hecho ya, pero necesitas unir los clientes ( windows xp ) al dominio ( no estaran en un grupo de trabajo ), una vez que lo haces, al iniciar sesión puedes elegir si deseas hacerlo en el dominio o localmente. Cuando inicias sesión en el dominio, al compartir una máquina te debe aparecer el listado del active directory y de ahí puedes poner los privilegios que quieras.

Ahora, si ya tienes tus máquinas unidas al dominio y no te permite ver el contenido de active directory al momento de asignar privilegios, tal vez se deba a que ande fallando el windows, tal vez el cable de red, no se, algo así
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar