Windows 2000 - Driver para Impresora Bubble Jet Canon 620

 
Vista:

Driver para Impresora Bubble Jet Canon 620

Publicado por Francisco Barquin (1 intervención) el 14/05/2001 20:30:24
Alguien puede decirme si existe un driver para W2K para la canon 620, no he podido encontrarlo ni el el sitio de canon.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver para Impresora Bubble Jet Canon 620

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 14/05/2001 21:27:15
Instala impresora parecidas de canon porque muchas veces con los drivers de otras impresoras puede imprimir. Pregunta a canon al servicio tecnico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para Impresora Bubble Jet Canon 620

Publicado por vivaldi (3 intervenciones) el 15/05/2001 20:44:11
Si no lo has enontrado en la web de canon casi seguro que es el mismo que el de NT.
Yo tenía el mismo problema con la JBC80 y me dijeron que utilizaba el mismo driver que el NT.
En serio, llama al teléfono que sale en la web de canon, aunque parezca mentira te responderán sin hacerte 20.000 preguntas, y seguro que te dan la solución. (Te lo digo por experiencia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para Impresora Bubble Jet Canon 620

Publicado por max (1 intervención) el 08/08/2007 01:38:10
si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar