Windows 2000 - Restringir usuarios en entorno de red

 
Vista:

Restringir usuarios en entorno de red

Publicado por ruben (1 intervención) el 28/10/2005 13:24:40
Hola tengo dos unidades organizativas (en un server con 2003), una con todos los usuarios de la oficina y otra con los usuarios de un aula.

Lo que quiero hacer que los usuarios del aula "solo" puedan ver sus pcs en el entorno de red, y no los pcs de la oficina.

El servidor donde se autentican los usuarios es w2003 y los pcs de los usuarios del aula w2000.

Como podria hacerlo, hay alguna politica de sistema para ello.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir usuarios en entorno de red

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 28/10/2005 15:18:38
Hola Ruben
Creo que hay varias maneras para conseguirlo. Una es con GPO´s y otra es creando una subred, que creo que es la más fácil.
Creas una subred y no la enrutas a la otra subred.
de esta manera no unos ven a otros ni viceversa. Sería como si estuvieran en otra delegación u oficina complétamente distinta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir usuarios en entorno de red

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 29/10/2005 22:39:16
Si tienes un servidor 2003 y otro 2000, pues es simple, crear un PDC o Controlador de Dominio Primario para cada grupo de usuarios.

Yo trabajo para una entidad regional, y en cada país hay uno, de forma que en mi caso puedo loguearme al servidor de mi país, pero no al de los vecinos, sin embargo, es probable que yo vea los otros dominios ya que hay una red regional y a la vez, existen conexiones de confianza, cosa que no debe suceder en tu caso.

Solo es cosa de poner en dominios diferentes a los diferentes grupos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar