Windows 2000 - conexion compartida a internet ¡como!

 
Vista:

conexion compartida a internet ¡como!

Publicado por Marcus (6 intervenciones) el 20/12/2005 13:33:26
Pues nada resulta que tengo puesto en el protocolo TC/IP todos los parametros bien puesto me ha estado rulando bien hasta que el administrador me ha cortado el chorro en internet .
Esta claro que tiene que ser desde el servidor donde puedo ver yo el servicio de internet compartido o como me lo ha cortado, porque el caso es que en la ofis tenemos unos 10 ordenata y solo lo ha quitado a unos 3 los otro rula .
Por ello donde se ve el servicio de internet compartida en el servidor para ver que coño a echo el admistrador ????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion compartida a internet ¡como!

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 24/12/2005 02:54:35
Mejor dile a tu administrador porque te ha quitado el servicio y trata de solucionarlo, el saber cual es el servicio es digamos relativamente facil si tienes conocimientos de informatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion compartida a internet ¡como!

Publicado por Marcus (6 intervenciones) el 25/12/2005 14:24:37
Isai, tu crees que si pudiera preguntarselo lo hubiera puesto en el foro. El problema es que cuando tienes un compañero que es un jilipollas a veces prefieres arreglar las cosas por tu cuenta y no preguntar porque es mejor. De todas manera si dices q es relativamente facil podias postearlo en vez de insunar q es relativamente facil y luego veremos. Gracias de todas formas por tu sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion compartida a internet ¡como!

Publicado por isai (54 intervenciones) el 29/12/2005 02:09:36
Bien , antes que nada debes de saber que tipo de servicio de internet tienen, despues saber la configuracion del servidor y sus servicios. Si dices que tienes acceso al Servidor esto es relativamente sencillo todo depende de que tan curioso seas, si deseas que te mande un manual paso a paso de como hacerlo estas muy equivocado... De todas maneras para tu proximo post no me fijare lo que preguntas para no ofenderte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion compartida a internet ¡como!

Publicado por marcus (6 intervenciones) el 29/12/2005 14:44:06
Isai ese es el problema tienen 3 servidores y cada uno de ellos tienen echa particiiones del disco duro en varias y en concreto hay un servidor que tiene aproximadamente unos 10 disco duro.
En teoria sabiendo la puerta de enlace yo pensaba que ya sabria cual es el servidor pero no , no doy con ello , yo estaba pensando en si habria algun software para detectar donde esta, porque sabiendo donde tienen la conexion de adsl entonces ya estaba .
Por eso preguntaba si hay algun comando como ipconfig. ping etc , atraves del cual puede saberse donde esta instalada la conexion a internet, y apartir de ahi centrarme en ese servidor y buscar la forma en la que tienen cortado el servicio de internet a algunos usuarios. Y en el caso de que se pueda establecerme el servicio. Un saludo y quedo a la espera de vuestros post.

PD: Isai de todas manera digo que esto es un foro de consulta y preguntas, para resolver problemas, aprender y colaborar, por lo que tu veras si te quieres dar por aludido .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar