Windows 2000 - problemas 2000 server

 
Vista:

problemas 2000 server

Publicado por marc (1 intervención) el 20/01/2006 17:07:41
Queria cambiar el servidor de mi red, que hace ademas de servidor de exchange(5.5).
He instalado en otro equipo w2kserver como controlador de dominio. He instalado el exchange. He creado los usuarios en el active directory y los buzones en el exchange. he copiado las carpetas personales y les he dado los permisos a sus usuarios. He desconectado el servidor viejo y he conectado el nuevo. Al conectar los equipos (w2000), se conectan al dominio, acceden a sus carpetas personales y les funciona el correo (outlook 97), entre ellos y hacia el exterior. El problema viene al compartir carpetas entre ellos. Las que ya hay compartidas, no se reconocen, y si en un equipo intento compartir una carpeta, al agregar usuarios, solo salen los usuarios del equipo, no los del dominio.
Alguien me puede ayudar?? Puede ser que tenga mal configurado DNS o que no tenga activo el servicio WINS en el servidor??
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas 2000 server

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 31/01/2006 17:25:49
ya configuraste las compus para el nuevo dominio???. cuando creas un dominio nuevo, todos los SID ( identificadores de seguridad ) cambian, de tal forma que aunque crees un usuario con los mismos datos que en el otro dominio ( nombre y contraseña ) el SID es diferente, por lo que si tenías carpetas con restricciones de usuarios, te van a dar muchos problemas porque los SID ya no son los mismos que antes aunque aparentemente sea el mismo usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar