Windows 2000 - No conecta recursos de red

 
Vista:

No conecta recursos de red

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 30/01/2006 16:51:29
Hola,

tengo un servidor con unos recursos compartidos para los usuarios . Hace tiempo todas las maquinas que se intentan conectar al \\nombre del servidor , que sean Windows 2000 no pueden ver los recursos , dando el mensaje , "El servidor especificado no puede ejecutar la operacion solicitada" y hasta la propia maquina servidora no es capaz de entrar a sus recursos si intentas conectar por \\nombre del servidor\recurso compartido da el mismo mensaje. Hay no queda todo si las maquinas son Win Nt 4.0 acceden a los recursos sin problemas, esto solo pasa en un servidor porque el resto no tiene problema

En el servidor no deja ningun mensaje en el Visor de Sucesos, tampoco en los puestos , aunque hubo una temporada que daba un error con el redirector, creo que era el 3034 , en la actualidad no sale.

Si me podeis ayudar os lo agradezo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No conecta recursos de red

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 27/10/2006 14:21:23
tengo el mismo problema alguien que pueda ayudarme a mi tambien gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No conecta recursos de red

Publicado por carlos g. (1 intervención) el 04/08/2007 16:06:18
LO PARIÓ!! A MI ME PASA LO MISMO! ESTA EMBRUJADA LA MAQUINA. SARA UN VIRUS? SI ALGUIN SABE SE AGRADECE. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No conecta recursos de red

Publicado por LEOCTA (1 intervención) el 09/06/2008 23:04:43
ME pasa lo mismo, algna solucion urgente por q me parece que es una Infeccion saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar