Windows 2000 - MEMORIA VIRTUAL BAJO

 
Vista:

MEMORIA VIRTUAL BAJO

Publicado por CvargasK (6 intervenciones) el 07/02/2006 16:23:22
Hola Foro,

Les agradesco de antemano a todos por sus respuestas.
Tengo un equipo con las siguientes especificaciones:
Intel P4 1.60 GHz, 256 MB de RAM, 70GB de HD (3 particiones de 28GB, 14GB y
22GB), 32 MB de Video y tiene instalado Windows 2000 Professional SP4.
Lo que sucede es que me muestra el siguiente mensaje de error y se pone muy
lenta:

WINDOWS - MINIMO DE MEMORIA VIRTUAL DEMASIADO BAJO
EL SISTEMA NO TIENE MEMORIA VIRTUAL SUFICIENTE. WINDOWS ESTA AUMENTANDO EL
TAMAÑO DEL ARCHIVO PAGINADO DE MEMORIA VIRTUAL. DURANTE ESTE PROCESO LAS
PETICIONES DE MEMORIA DE ALGUNAS APLICACIONES PODRAN DENEGARSE.

He verificado en inicio/panel/sistema/avanzado/opciones de rendimiento/cambiar y
el tamaño del archivo de paginacion se encuentra en un rango aceptable y es de 384-768 en la unidad C: ; en las otras 02 unidades no estan establecidas. Tengo que establecer a
otra u otras unidad(es) los mismos rangos? y Porque sucedio esto de un momento a otro? No se ha instalado ningun programa adicional.

Bueno, nuevamente les doy gracias por sus respuestas...

Saludos,

CvargasK.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIA VIRTUAL BAJO

Publicado por Isai (1 intervención) el 08/02/2006 01:15:01
Pues a mi me sucedio eso mismo en varias maquinas, sin ninguna razon aparente, nunca lo solucione aun despues de haber aumentado la capacidad de la memoria virtual, cual fue la solucion volver a instalar... Si lo resuelves pasa el dato para saber tambien como hacerlo (claro esto si no implica una reinstalacion del sistema).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA VIRTUAL BAJO

Publicado por CvargasK (6 intervenciones) el 08/02/2006 15:21:32
Parece que es algun programa que esta consumiendo mucha memoria, lo que estoy investigando es como detectar el programa y como retirarlo.
Mas bien no te preocupes, apenas tenga la solucion te la reenvio.

Saludos,

CvargasK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA VIRTUAL BAJO

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 09/02/2006 02:06:05
Si claro se a lo que te refieres, sin embargo te cuento mi experiencia una maquina con solo lo basico Offimatica, Internet y ya. Y aun asi el error existia.

Ahora bien puedes ejecutar el administrador de procesos para ver que procesos es el que consume demasiada memoria, pero como te explique antes, la unica solucion fue volver a instalar. Suerte y espero encuentres la forma de arreglarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA VIRTUAL BAJO

Publicado por FRANCISCO MARTIN VRDUGO (1 intervención) el 04/03/2006 13:57:36
Este problema tambien me ha sucedido a mi en muchas ocasiones y con varias estaciones.
Por favor tenerme en cuenta si lo solucionais.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA VIRTUAL BAJO

Publicado por DANI79 (4 intervenciones) el 24/03/2006 13:33:03
pUES A MI ME PASO ESO Y FUE PORQUE AL COMPARTIR UNA CARPETA EL PESTAÑA DE PERMISOS NORMALMENTE VIENE QUE TIENE PERMISOS "TODOS" PUES AL QUITAR ESO ME DIO LO DE MEMORIA VIRTUAL Y AL PONERLO DENUEVO SE ME QUITO. NO SE SI SERA ALGUN CASO EL VUESTRO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA VIRTUAL BAJO

Publicado por Juan Rodrigo (1 intervención) el 10/03/2008 02:08:32
HOLA AMIGOS DE MICROSOFT:LES ESCRIBO PARA PREGUNTARLES LO SIGUIENTE,LO QUE PASA ES DE QUE TENGO UN GRAVE PROBLEMA,RESULTA QUE HACE COMO 1 SEMANA ATRAS,O SEA QUE A PRINCIPIO DE MES (MARZO),CAMBIE EL SISTEMA A MI COMPUTADORA,O SEA QUE TENIA EL WINDOW 98 (QUE TENIA MAS PROBLEMAS QUE EL ACTUAL).Y CAMBIE AL WINDOWS 2000,LA CUAL, DESDE QUE ME COLOCARON EL SISTEMA, SE BLOQUEA Y SALE EL ACTUAL MENSAJE.ESO SI CUANDO ESTOY EN INTERNET.Y AL CHATEAR CON FAMILIARES U AMIGOS, EL PC ME ESPERA QUE TERMINE, SE BLOQUEA AUTOMATICAMENTE,Y TENGO QUE REINICIARLO PARA QUE TRABAJE NORMALMENTE.OJALA QUE MI PREGUNTA QUE HAGO YO,SEA RESPONDIDA A LA BREVEDAD,A MI CORREO.PARA IR PASO POR PASO.O SEA QUE DEBO HACER EN ESTOS CASOS. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar