Windows 2000 - Compartir impresora para un sistema win9X

 
Vista:

Compartir impresora para un sistema win9X

Publicado por Pedro J. (8 intervenciones) el 31/05/2001 16:23:12
Tengo el windows 2000 profesional y una impresora en lpt1
Me gustaría compartir la impresora que tengo para se pueda imprimir desde un pc con win98. Cuando voy a compartir la impresora, le doy a controladores adicionales, para compartir la impresora, pero luego me pide el cd de win2000 server.
Le pondo el disco de windows 2000, pero nada. El problema es que no se que archivo es el que se requiere.

¿alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir impresora para un sistema win9X

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 01/06/2001 01:21:28
no tiene el disco 2000 server, intenta conseguirlo e introducirlo, pero de todas maneras todos los windows 2000 si no me equivoco traen 2 cd´s uno de instalacion y el de utilidades, que en teoria no deberia ser ese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir impresora para un sistema win9X

Publicado por Pedro J. (8 intervenciones) el 01/06/2001 10:43:55
Hola,
Yo tengo el cd de windows 2000 profesional, pero solo es un disco. Le introduzco ese disco y nada de nada. El problema aumenta pues
no me dice que archivo "INF" es el que le falta.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir impresora para un sistema win9X

Publicado por Gelmin Martinez (3 intervenciones) el 07/07/2006 19:14:13
Si ese disco q tienes con windows 2000 professional es el que utilizastes para instalar ese equipo... tiene q servirte si no lo instalastes con ese entonces a lo mejor no te sirva. Pero cuando te pida que ingreses el CD tambien puedes decirle en que directorio tiene que buscar los INFs. puedes decirle que en el I386 o en los directorios que trae el CD de instalacion de windows 2000 pro. A veces no basta con solo meter el CD. Eso me pasaba pero con win98 con 2000 no recuerdo... pero bueno espero te sirva de algo mi comentario...salud2 Gelmin (Nicaragua).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar