Windows 2000 - Activar casilla "Recordar Contraseña"

 
Vista:

Activar casilla "Recordar Contraseña"

Publicado por David (1 intervención) el 14/03/2006 15:08:10
Hola Foro..!!!

De ante mano agradesco su ayuda.

Tengo el siguiente problema.

Tengo una red que en su mayoria tienes instalado Windows XP Profesional, pero a una de estas maquinas le tengo con Windows 2000 Profesional SP4. El asunto es que cuando trato de conectarme desde la maquina con Windows 2000 a una impresora compartida en la red con Windows XP Profesional, necesito ingresar la clave. Ingreso el usuario y la clave y asunto sloucionado, puedo mandar impresos desde el Win 2000 al XP PRO.

Cada vez que reincio la máquina tengo que nuevamente ingresar el usuario y la clave.

Precisamente esto es lo que quiero evitar, ya que en Windows XP Pro. al momento de digitar por ejemplo: \\pc2\ me pide el usuario y la clave, adicionalmente puedo dar un clcik en la casilla que dice "recordar contraseña", esta casilla es la que en WIN 2000 Pro. no aparece, unicamente me dice que ingrese el usuario y la constraseña.

Existe alguna manera de activar esa casilla de "Recordar Contraseña", ó alguna otra alternativa para no estar digitando nuevamente cada vez que se reinicia la maquina el nombre de usuario y contreaseña?

Gracias,

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Activar casilla

Publicado por Jose Ortega (1 intervención) el 04/06/2011 15:25:10
La sisguiente página tiene información tanto para xp como para windows 7

http://www.redesyseguridad.es/contrasenas-de-recursos-de-red-carpetas-compartidas-en-windows-7/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar casilla

Publicado por ryr (1 intervención) el 24/05/2006 15:18:20
hryry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar casilla

Publicado por jorge (1 intervención) el 02/06/2006 18:52:36
Hola david,

Disculpa no tengo solucion a tu pregunta, lo que tengo es el mismo problema que tu, y te agradeceria mucho si ya has conseguido solucionar este asunto me compartieras la salida a este problema.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar casilla

Publicado por moises sanchez (1 intervención) el 16/04/2008 21:10:37
hola david, ese es el problema que me esta estacionando en este momento, si has encontrado solucion te lo agradeceria me lo hagas llegar a mi correo gracias, porque yo mato mi pavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar