Windows 2000 - configuracion del mbr

 
Vista:

configuracion del mbr

Publicado por felipe largacha s (3 intervenciones) el 21/03/2006 23:27:34
Lo que pasa es que en un computador tengo instalado windows 2000, windows 2003 y linux red hat.

y se daño el windows 2003 nesesito que me quede funcionando, pero para eso tendria que volver a instalar los 3 sistemas operativos. esto se puede es solo instalando windows 2003 y configurando el mbr paar que vea los otros 2.

Yo se que esto se puede con software que hace un backup del MBR con cual software es o que otra manera hay para solucionar este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:configuracion del mbr

Publicado por JAFCORP (2 intervenciones) el 23/03/2006 05:25:06
Hola, yo tengo una máquina con winme, win200 y mandriva 2005, el backup del mbr cuando quiero reinstalar algún so, lo hago con mbrtool.exe no recuerdo de donde lo bajé trabaja en consola, lo podés ejecutar desde un cd de arranque con dos. Si no lo podés encontrar te lo mando mandame un mail y te lo envío.

cháu suerte
jafcorp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion del mbr

Publicado por MAYRA (1 intervención) el 09/10/2007 03:02:43
X FAVOR MANDAMELO ES TAREA GRATZIE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar