Windows 2000 - Active Directory

 
Vista:

Active Directory

Publicado por Richard (1 intervención) el 12/05/2006 03:23:06
Buenas, tengo instalado el windows 2000 advanced server, hubo un problema electrico y el ups donde esta conectado el servidor no respondio y se apago, ahora cuando deseo cargar el active directory me dice que no encuentra la ruta y por ende todos los usuarios que tengo creados no se conectan, tengo el respaldo del sistema, pero cuando deseo subirlo me indica un error ya que me dice que el servicio de active directory esta activo, entonces no puedo subir mi respaldo, el sistema indica que debo matar el servicio para luego subir mi respaldo, pero no encuentro por donde puedo ejecutar la bajada del servicio, ya he buscado por todos lados y nada, si alguien puede ayudarme, muchas gracias..

Richard Primera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Active Directory

Publicado por Valeria (1 intervención) el 04/05/2008 00:12:15
Hola ...mucho gusto soy valeria...bueno me gustaria ayudarte... si gustas podes escribirme a este correo y te dare una idea....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar