Windows 2000 - URGENTE!!!Explorador muy lento

 
Vista:

URGENTE!!!Explorador muy lento

Publicado por Javier (1 intervención) el 15/06/2006 10:37:24
Hola a todos!
Tengo un problema mu gordo con windows (muy extraño) y que nunca me habia pasado antes y no he visto que le haya pasado a nadie. Os explico:
Cada vez que abro un explorador de carpetas tarda un montonazo en cargarmelas, tambien cuando abro MI PC o cosas así. Por la ram no es ya que tengo solo ocupada unos 100 MB de los dos Gigas que poseo, y el disco duro está solo al 20% de uso (es de 100 Gigas). El procesador P4 3.2 GHZ. Osea vamos que por ordenador no es! Alguien sabe por que cada vez que abro un explorador de carpetas me tarda tantisisisisimo en cargarme la jerarquia de carpetas?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!Explorador muy lento

Publicado por cpozuelo (3 intervenciones) el 16/06/2006 12:05:16
A veces esto ocurre cuando tienes activo un antivirus y lo tienes definido para que analice absolutamente todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!Explorador muy lento

Publicado por Pedro Lopez (1 intervención) el 12/07/2006 00:48:10
Si tienes el Giant Antispyware, posiblemente se este ejecutando un proceso llamado gcasdserv que se traga mucha memoria y cualquier proceso que intentes, se pondra muy lento.
A mi me pasaba hasta que descubri que era eso y puse ese antispyware a ejecutase manualmente.
Si tienes el AVG (Antivirus) tambien puede ser el causante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar