Windows 2000 - lsass. exe en regedig

 
Vista:

lsass. exe en regedig

Publicado por RUBEN MEJIA PEREZ (1 intervención) el 29/07/2006 22:21:14
Por un ateque de virus elimine toda referencia del del archivo lsass.exe registro de windows, mi pregunta es de que forma recuperar estas referencias por que ahora despues de eliminar esta referencia ya no me ejecuta algunas aplicaciones que antes si.

Mucho agradecere su valioso apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lsass. exe en regedig

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 01/08/2006 16:19:55
Lsas.exe es un archivo de windows. Yo tuve un problema así. Y lo que hice, despues de bloquearlo y eliminarlo, fue instalar el serviPack 2, y problema resuelto.

Esto me paso varias veces. Y hasta que no descubri que era un archivo de windows, no pude solucionar el embrollo. Y todo esto, lo soluciona el servipack 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lsass. exe en regedig

Publicado por JOSEP (1 intervención) el 14/08/2006 02:08:53
yo tengo el servipack 2 y tengo el lsass.exe, y si es un fichero de windows.

lo he descubierto porque he instalado un programa llamado PC LIGHTHOUSE.EXE que me dice de quien son los programas que trabajan dentro de mi pc.

pero ahora instalare de nuevo el windows y veremos que pasa. lo he pillado trabajando con el hd cuando no era necesario.

gracias por la idea.

tambien buscare algun programa que lo quite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar