Windows 2000 - Crear imagen ISO del HD

 
Vista:

Crear imagen ISO del HD

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 01/08/2006 13:39:00
Hola amigos!!

Me gustaria crear una imagen ISO del disco duro de un equipo, y queria saber con que programa puedo hacer esto.

La imagen, la voy a usar luego para montarla como disco virtual en Virutal PC y probar su funcionamiento. Ya que es un servidor, que como se nos joda, nos quedamos incomunicados. Menos mal que es nuevo y no da fallos (por el momento)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear imagen ISO del HD

Publicado por daniel (8 intervenciones) el 28/09/2006 20:34:42
lo mejor es que uses un ghost que te crea una imagen .gho y con un disco de arranque la restauras en cuestion de minutos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear imagen ISO del HD

Publicado por Omar Martinez (1 intervención) el 29/07/2008 21:08:28
Trabajo todo el tiempo configurando Mac’s
Tengo que hacer lo mismo para cada compu…y lo que deseo esc rear una imagen en la que pueda solo poner una ruta de acceso para el servidor y obtener la informacion…
O por lo menos quemar un cd o DVD para tenerlo como disco de arranque e instalarla las vecese que la necesite…
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear imagen ISO del HD

Publicado por Reynaldo (1 intervención) el 03/08/2008 00:14:07
Hola amigo, estaba leyendo tu nota de paso, por que quiero saber como se hace una imagen iso del disco duro de mi pc. Si lees esto espero me ayudes, y me des un mensaje en mi correo, diciendome los pasos para crear una imagen de mi compu...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar