Windows 2000 - Se puede instalar programa sin privilegios??

 
Vista:

Se puede instalar programa sin privilegios??

Publicado por Gino (1 intervención) el 03/09/2006 19:20:33
Hola, estuve buscando la forma de como instalar el programa Flash en la computadora donde trabajo, pero como no tengo privilegios del Administrador, no puedo.
Existe alguna forma de hackear esto de los privilegios?? (El administrador es un persona muy burocratica, y no hay tiempo q perder para el papeleo cada vez q kiero usarlo tengo q instalarlo y luego desinstalarlo...., en fin es otro rollo).

He pensado en instalar el programa en mi Disco Duro Externo de 40GB y desde ahi correrlo para poder utilizarlo en las maquinas de la compañia (OBS: Usan Windows 2000 Professional) Es esto posible??? Es decir, ¿¿¿¿es posible ejecutar un programa desde mi Disco Duro portatil de 40GB???? COMO???

Gracias por sus respuestas.

Gino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede instalar programa sin privilegios??

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 26/09/2006 02:30:50
no creo que lo puedas hacer, ya que para utilizar el programa necesita estar instalado en el windows que lo quieres utilizar, ya que se copian librerias y otras cosas dentro de la carpeta de windows. Si lo instalas en tu disco duro y lo quieres usar desde una máquina en la que no se ha instalado, no va encontrar las librerías y archivos que ocupa, así que no va funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede instalar programa sin privilegios??

Publicado por Alejo (1 intervención) el 22/11/2006 17:41:53
pero yo he oido de algunos progamas que puedes llevar en una memoria usb y ejecutarlos sin tener que instalarlo...... lo que pasa es no me acuerdo del nombre......cuando lo averigue lo comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede instalar programa sin privilegios??

Publicado por aleiex (1 intervención) el 02/07/2007 23:43:41
Lo que puedes intentar hacer para instalar el macromedia flash player es instalar el navegador mozilla firefox en mis documentos.

El firefox detecta los plugins ke hacen falta al entrar a una página web, como por ejemplo entra a youtube, o una página que use el flash, y automáticamente el firefox te indicará que hacen falta plugins, y solos se instalan.

Espero que te sirva :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede instalar programa sin privilegios??

Publicado por henry herrera (1 intervención) el 12/02/2010 00:24:48
nesecito instalar el programa en una lapton es la que estoy conectado ahorita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar