Windows 2000 - Compartir una carpeta de una estacion de trabajo

 
Vista:

Compartir una carpeta de una estacion de trabajo

Publicado por Urbano (1 intervención) el 03/10/2006 11:44:31
Hola foro, soy nuevo en el tema de administracion y se me plantea el siguiente problema.
Yo tengo una red constituida con un servidor de dominio con windows 2000 server (llamado CENTRAL) y varias estaciones de trabajo. Me gustaria poder compartir una carpeta que se encuentra en una de las estaciones de trabajo (llamada PC1), pero solo para unos determinados usuarios del dominio (por varios motivos no puedo poner esa carpeta en el servidor). Yo entro en la pestaña compartir de la carpeta e intento agregar solo a los usuarios que necesito, pero lo usuarios creados en el servidor no me aparecen solo me aparecen los usuarios y grupos que por defecto existen en PC1. Si pico en elegir ubicacion, solo me aparece PC! y no CENTRAL.
Luego me voy a gestion de usuarios de este equipo, he intento añadir a los usuarios exisntentes en CENTRAL, pero cuando determino el tipo de usuario que es y le doy "aceptar" me dice que hay un problema de relacion de confianza.

Podrían darme alguna solucion o consejo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder