Windows 2000 - Problemas IIS Win2000

 
Vista:

Problemas IIS Win2000

Publicado por hugo (1 intervención) el 09/01/2007 10:24:36
Hola a todos, no se si estoy planteando mi duda en el lugar adecuado, pero ahí va.
Tengo un servidor en el que he montado el iis para alojar una página web, en un estado de funcionamiento normal del servidor cuando ejecuto el administrador de servicios de internet se muestran mis directorios virtuales, mis ftp´s, etc....
Con lo que cabría pensar que todo funciona correctamente, puesto que puedo visualizar la web en los correspondientes navegadores.

Pero de buenas a primeras y nunca a la misma hora no tengo acceso a la web desde el navegador de internet explorer me sale el siguiente mensaje:
"Error de aplicación en servidor
El servidor alcanzó el límite de recuperación para la aplicación durante el procesamiento de su petición. Póngase en contacto con su administrador para asistencia"

Con lo que me conecto al servidor y al ejecutar el adiministrador de servicios de internet me sale el siguiente mensaje de error:

"Error al conectar con SERVIDOR:
No se puede conectar al equipo de destino.
¿Desea seguir intentando la conexión en el futuro?
SI NO "

Al pulsar si se me habre el adiministrador, pero no hay nada, todo vacío.... la única manera de resolver esto es reiniciando el Servidor....

¿Alguno sabe cual es la causa y como puedo resolver el problema?

Un saludo, Hugo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder