Windows 2000 - Arranque Dual

 
Vista:

Arranque Dual

Publicado por Rodrigo Pizarro (1 intervención) el 23/07/2001 17:40:24
Hola Amigos, Actualmente Tengo Instalado el Windows ME y Windows2000 Server en mi PC, funcionan sin ningun problema, pero Tengo una Duda, Como puedo hacer para que cuando Arranque el Sistema, quede Por Defecto Seleccionado el Windows ME primero y si quiero partir con el 2000 lo seleccione, Agradecere sus Comentarios

Rodrigo P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque Dual

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 25/07/2001 23:34:35
vete a panel de control, Sistema, luego a la pestaña de avanzado y por fin inicio y recuperacion, en este puedes seleccionar el sistema operativo a elegir en primer lugar, en realidad lo que hace es modificar el boot.ini, que si sabes hacerlo se puede hacerlo a mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque Dual

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 25/07/2001 23:38:12
vete a panel de control, Sistema, luego a la pestaña de avanzado y por fin inicio y recuperacion, en este puedes seleccionar el sistema operativo a elegir en primer lugar, en realidad lo que hace es modificar el boot.ini, que si sabes hacerlo se puede hacerlo a mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar