Windows 2000 - win2000 error, recursos insuficientes

 
Vista:

win2000 error, recursos insuficientes

Publicado por jota (3 intervenciones) el 16/02/2007 21:50:15
Hola:

Tengo el siguiente problema, un usuario que no se que le hizo al pc, según él nada, como siempre. El problema es que no puede imprimir, porque en las impresoras no le aparece ninguna instalada, sólo el icono para agregar impresoras. Pero lo ejecuto como para agregar una y me aparece el siguiente mensaje:

Recursos insuficientes:

Error, la operacion no se ha podido continuar debido a una falta de recursos. La operacion no se ha podido completar.

El software de la impre, que es una laser xerox 3116 estaba instalado en el pc. lo desintale reinicie y volvi a instalar con el cd. volvi a carpeta impresoras y pasa lo mismo.

no me muestra nada y no quiere agregar.

El s.o es win 2000.

Que puede haber pasado, y como lo puedo arreglar.....o solo formateo e instalo de nuevo?????

gracias,

Jota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:win2000 error, recursos insuficientes

Publicado por JUANMA (1 intervención) el 07/03/2007 08:33:55
Hola.
A mi me pasa lo mismo, lo llegaste a solucionar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win2000 error, recursos insuficientes

Publicado por jota (3 intervenciones) el 15/03/2007 17:29:27
lo que hice fue formatear el pc, le instale otro S.O.
Porque le empezaron a fallar otras cosas.
Yo llegúe a la conclusión que fue un espia que le entró, porque el antivirus estaba desactualizado, cambio la pag de inicio de internet y varias cosas.

Asi que corte por lo sano....respaldar y formatear.

que te vaya bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win2000 error, recursos insuficientes

Publicado por Jorge (1 intervención) el 23/01/2008 14:21:27
http://support.microsoft.com/kb/158042/es
revisa esta pagina espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar