Windows 2000 - cambiar apariencia windows 2000

 
Vista:

cambiar apariencia windows 2000

Publicado por Juan (1 intervención) el 27/02/2007 09:13:59
Mi pregunta es si es posible cambiar ademas de las fuentes y teclado al arabe (que ya lo he conseguido), cambiar la apariencia para que la barra de tareas y los iconos aparezcan en arabe. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NO SE PUEDE LAMENTABLEMENTE

Publicado por Francis (5 intervenciones) el 16/03/2007 17:52:30
LAMENTABLEMENTE LA MI-*** DE MICROSOFT TODAVIA NO PUSO ALGUN SKIN PARA EL WINDOWS 2000,Y LO QUE TE PUEDE SALVAR ES:

GoGuS Desktop Environment es un completo y personalizable tema para Windows que se asemeja en cierta medida al famoso Sistema Operativo de Macintosh (salvando las distancias, claro), agarrando de él algunas ideas muy atractivas visualmente.

Pero este tema no es sólo un lavado de cara de nuestro Escritorio, ya que también incluye un gran número de herramientas y de accesos directos a las aplicaciones más usadas comúnmente. Todo es personalizable y además permite cambiar rápidamente entre el aspecto de Windows Clásico y el del original GoGuS Desktop Environment. De entre las muchas herramientas y accesos que incluye podemos destacar algunas como los accesos a clientes de mensajería instantánea, navegadores web, Explorador, Mi PC, Papelera, clientes de correo electrónico, Consola de sistema, programas preferidos, etc.

Lo mejor de todo es que con un sencillo clic derecho en el escritorio accederemos al panel de configuración general, desde donde podremos hacer cualquier cosa relacionada con GoGuS Desktop Environment.
• Para utilizar GoGuS Desktop Environment necesitas:
Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win2000/XP
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 32 MB

Requisitos recomendados:

* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* Windows XP

lo puedes descargar desde aqui: http://gogus-desktop-environment.softonic.com/ie/43201/descargar

ESPERO QUE TE SIRVA ESTO,CHAU

----------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE PUEDE LAMENTABLEMENTE

Publicado por Miguel Ángel (11 intervenciones) el 16/03/2007 18:00:19
Hola:

Probaste TuneUP Utilities 2007??

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar apariencia windows 2000

Publicado por Germàn (1 intervención) el 24/04/2008 23:58:45
Si se puede ... descargate el windows blind y ya!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar apariencia windows 2000

Publicado por castor (1 intervención) el 03/05/2008 01:06:21
lo que pasa que vo sos una recalcada, soberana y re podrida concha llena de pendejos pegotiados de semen y la recalcada poronga de tu hermana el trabuco. comprale a MAURO CLAA GIL NO AL PAGERO DE LOCO DE ESTUDIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar