Windows 2000 - no puedo iniciar mi computadora

 
Vista:

no puedo iniciar mi computadora

Publicado por Carlos R. Escolero (3 intervenciones) el 28/06/2007 23:16:14
Tengo una IBM corriendo un windows 2000 porfessional cuando trato de iniciar la computadora me pide un password, lo pongo y continua con windows starting up, luego sigue preparing network conection y allí se queda por largo tiempo y no pasa nada.
Yo no estoy usando ninguna coneccion de network y no se como se ha configurado para hacer eso y porque no continua con el siguiente paso en donde supuestamente tendria que darme un error o un diagnostico o un resultado de lo que esta haciendo.
Yo no se nada de computadoras, y quisiera me ayudaran con este inconveniente.
Atentamente.

Carlos Escolero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo iniciar mi computadora

Publicado por JoseM (13 intervenciones) el 17/07/2007 11:23:30
Hola Carlos, si no tienes mucha idea mejor que lo revise alguien de confianza.

Primeramente abriría el pc para ver si el ventilador del micro funciona perfectamente, quizá se esté sobrecalentando el micro y se te quede parado sin dar mensajes.

También puedes tratar de iniciarlo pulsando la tecla F8 y elegir o bien a Prueba de Fallos y si consigues iniciarlo bien hacerle una buena depuración.
También desde el F8 puedes elegir iniciar la última configuración buena conocida.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saber mi id en el windows 2000

Publicado por benjamin (1 intervención) el 13/02/2009 21:42:26
tengo el windows 2000 y quisiera saber si alguien sabe como saber mi id
si alguien sabe porfabor digame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo iniciar mi computadora

Publicado por ezequiel (1 intervención) el 28/12/2007 01:25:29
Vos sabes que tengo un notebook dell y me pasa lo mismo, no encuentro en ningun lado la solucion, si ya lo resolviste porfavor me podrias decir como hiciste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar