Windows 2000 - COMO EVITAR QUE SE MODIFIQUE/BORRE ARCHIVOS

 
Vista:

COMO EVITAR QUE SE MODIFIQUE/BORRE ARCHIVOS

Publicado por Juane (2 intervenciones) el 18/10/2001 17:54:06
Hola! Tengo que poner un ordenador en una escuela y quisiera saber como crear un usuario de tal forma que no pueda borrar absolutamente ningun archivo de sistema, Los alumnos van a tener acceso fisico a la PC, y quiero que se logeen con un usuario y que Win2k no les permita borrar archivos de sistema ni modificar la configuración.!
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO EVITAR QUE SE MODIFIQUE/BORRE ARCHIVOS

Publicado por Adolfo Vanega R (16 intervenciones) el 20/10/2001 20:46:23
Sencillo..lo puedes hacer desde el servidor de W2000 o desde la PC que posea W98 por ejemplo..si es desde el primero, busca (administrator user and computers ) desde ahí crea un usuario es la persona con nombre propio y apellidos luego con el boton derecho del raton le indicas a que va a tener permiso, juega con esta parte despacio, ahi esta el detalle si es en W98 lo haces desde el cd rom original busca profile..con esto puedes jugar y verificar..saludito desde Bogotá -Colombia...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar