Windows 2000 - No entro a red

 
Vista:

No entro a red

Publicado por Julio (1 intervención) el 22/10/2001 23:30:53
Hola programadores necesito ayuda para win2x server soy nuevo manejando este S.O y mi problema es que No se Como hacer Para que ingrese a red mi pc que esta en windows 2x server que esta en ingles.
El Problema es que nose como hacer para que entre a red y ver me demas Pc's que si estan red pero en win98 como hago eso o donde puedo conseguir mayor informacion se los agredecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No entro a red

Publicado por Ruben (28 intervenciones) el 24/10/2001 12:54:49
Primero, tienes que estar en la misma red que tus equipos windows 98.
Para saber que IP tienes, red y demás ejecuta: ipconfig.
Si no has configurado aún tu IP, debes ir a conexiones de red o algo similar que ahora no recuerdo y configurar el protocolo TCP/IP.
De todas formas deberías especificar un poco tu duda:
- No ves a tu windows 2000 desde el explorador de windows??
- o le haces ping y no responde??
Específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entro a red

Publicado por Ruben (28 intervenciones) el 25/10/2001 19:44:33
Doy por hecho que tienes una tarjeta de red instalada y sabes un poco de inglés, ok?, vamos allá:
1º Abre el panel de control (control panel).
2º Encontrarás un icono con el nombre. \"Conexiones de red y de acceso telefónico\". Lo abres.
3º Tendrás conexiones telefónicas y de red, abre la \"conexión de area local\" o local area conection.
4ª Aparecerá una pantalla con varios elementos, entre ellos: \"Internet Protocol(TCP/IP)\", lo abres y le asignas una IP a tu equipo.

Para saber que configuración IP tienes, accedes al DOS o simbolo del sistema y ejecutas ipconfig.
Animo, todos los comienzos son difíciles pero currandotelo un poco verás como no es tan complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entro a red

Publicado por Marianella (3 intervenciones) el 02/11/2001 20:41:48
Por las respuestas que dio el amigo anteriormente, esta en lo correcto en el caso que no puedas acceder a tu servidor con lo indicado, es que le falta colocarle la direcci'on ip a la tarjeta de red, entonces sigue los siguientes pasos:
1. En configuracion, busca conexiones de red y acceso telefonico
2. Aparece el icono donde estan las opciones de red, ejecuta clic con el boton derecho y busca propiedades y alli aparece configuracion de la tarjeta de red, ejecutas clic y luego en avanzadas le colocas el numero de la direcci'on ip...
Asi te debe funcionar cualquier cosa si no se puede escribeme y con gusto te orientare en lo que pueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar