Windows 7 - Problema con mini XP desde USB

 
Vista:

Problema con mini XP desde USB

Publicado por Carlosdb (1 intervención) el 29/06/2011 11:43:44
Buenos días,

Mi nombre es Carlos y soy nuevo por este foro. Soy de Barcelona, tengo 26 años y como muchos de vosotros trabajo como técnico informático. Aprovecho mi primer post para presentarme como usuario y darme a conocer.

Bien, tengo un problema que me trae de cabeza desde hace unos días. Tengo una imagen de una versión mini de XP que utilizamos en algunas máquinas en el trabajo para formación de personal...Cuándo dicha imagen la coloco en un CD funciona a la perfección y arranca perfectamente.
El problema viene cuándo quiero meter la imagen en una memoria USB y arrancar desde aquí. NO lo he conseguido ni por activa ni por pasiva. He utilizado DISKPART desde la consola de comandos para formatear la unidad USB y posteriormente copiarlos desde el CD con XCOPY.

Hasta aquí todo correcto, de hecho éste método me funciona con otras imágenes. El caso es que con ésta imagen de XP no funciona. He probado con programas varios que he encontrado indagando por foros y foros pero ninguno de ellos funciona...Mi idea es crear yo mismo los archivos necesarios para hacer "bootable"
el USB.

Si alguno de vosotros es tan amable de ayudarme con éste problema estaré eternamente agradecido!

Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder