Windows 7 - No me deja seleccionar el CD con la tecla mas y menos

 
Vista:
Imágen de perfil de Johnny Patino

No me deja seleccionar el CD con la tecla mas y menos

Publicado por Johnny Patino (2 intervenciones) el 08/12/2012 15:29:46
Hola a todos, estoy en una urgencia mayor. Deseo reinstalar Windows 7 desde cero pero al entrar al BIOS no funcionan las teclas de subir y bajar (en este caso + y -) para seleccionar el CD ROM como arranque. Ni siquiera la opción F5 F6.

¡Conocen algún truco para remediar eso? Agradeceré profundamente su ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

No me deja seleccionar el CD con la tecla mas y menos

Publicado por xve (87 intervenciones) el 08/12/2012 20:07:02
Hola Johnny prueba con la tecla espacio...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Johnny Patino

No me deja seleccionar el CD con la tecla mas y menos

Publicado por Johnny Patino (2 intervenciones) el 08/12/2012 20:21:15
Agradezco tu ayuda, he probado y no funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me deja seleccionar el CD con la tecla mas y menos

Publicado por juan (3 intervenciones) el 19/12/2012 08:17:53
El truco mas eficaz es hacerle un clearcmos por jumper o sacando la pila, abri el gabinete tene la precaucion de desconectarlo de la corriente busca un jumper que dice clear cmos por lo general tiene 3 pines cambialo de posicion por ejemplo si son tres pines y el jumper esta en 1y2 ponelo en 2y3 despues de un rato lo volvesa la posicion inicial o si tenes duda solamente retira la pila unos minutos que hace la misma funcion que el jumper despues volves a enchufarla a la corriente y entras a la bios y cambias la secuencia de booteo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar