Windows 7 - Asistencia Remota

 
Vista:
sin imagen de perfil

Asistencia Remota

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 21/01/2013 18:11:08
Buenos días, me llamo Carlos y tengo una duda acerca de la asistencia remota en windows 7, según diversas paginas en la red, este servicio es muy parecido al netmeeting (presente en xp, 2000 y otros sistemas menores).

El caso es que ya logré hacer contacto por red o nombre de la pc entre 2 computadoras; pero no veo que haya un ícono o un espacio donde pueda enviar algún archivo a la máquina destino (si es que lo necesitase), cosa que si ocurría con el servicio de asistencia remota en windows xp. (obvio que en el netmeeting esta característica estaba por defecto)

He estado indagando en muchas páginas; pero ninguna me ha ayudado, quisiera poder tener esa facilidad, gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Asistencia Remota

Publicado por xve (87 intervenciones) el 21/01/2013 19:23:48
Hola Carlos, he estado buscando, y he encontrado esta respuesta de un MVP, que comenta algo como (traducido por mi...):

Desde Windows Vista, NetMeeting ya no esta incluido y Microsoft recomienda utilizar alguna de estas aplicaciones: Windows Meeting Space, Remote Desktop Connection, Remote Assistance, Windows Live Messenger and Microsoft Office Live Meeting en lugar de NetMeeting.
http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-windows_programs/netmeeting-for-windows-7/40c6f9cb-ed80-4cfa-8073-623fb9b4b827


Windows Live Messenger lo conozco, pero las demás aplicaciones no... Alguien nos podría indicar si conoce alguna de estas aplicaciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Asistencia Remota

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 24/01/2013 16:42:24
acabo der en una pafina web que este servicio en windows 7 no cuenta con es facilidad, en todo caso se podría habilitar una carpeta compartida para poner algún archivo necesario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar