Windows 7 - Reparación de reinicio infinito en Windows 7 sin contraseña

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reparación de reinicio infinito en Windows 7 sin contraseña

Publicado por Abraham (1 intervención) el 18/11/2014 08:31:58
Hace varios meses, rompí mi computadora (no preguntéis el porqué), una laptop Vaio VPCEG13EL. Rescaté el disco duro y hasta ahora lo intenté usar. Lo conecté a mi desktop e inició hasta que las cuatro esferas de luz se van a juntar y formar el símbolo de Windows, cuando están a punto, la PC se reinicia.
Lo intenté 3 veces y seguía reiniciando. Encontré un tutorial en internet que dice que es algo del sistema de registro de Windows. Después de 27 minutos de Windows intentando reparase me dice que no pudo hallar el problema, y en ese tutptial explican qué hacer después, el problema es que me pide la contraseña de mi cuenta, y el mayor problema es que la he olvidado (han pasado 5 meses de la última vez que lo usé, después de todo); la intenté adivinar, pero creo que poco antes de que "muriera" la cambié. Sé que hay una manera de hacer un bypass de la contraseña con la accesibilidad, pero ésta vez no puedo usarlo porque está en modo de recuperación. No sería tan malo si me mostrara la pista aquella de la pantalla de inicio normal, pero tampoco ocurre! No sé qué hacer. Tengo licencias dentro que tengo que revocar y archivos muy importantes.
¿Con un adaptador de HDD a usb puedo obtener mis datos aunque pierda las licencias? O hay alguna manera de conocer esa pista y/o sortear la contraseña?
Si paso el loop infinito de reinicios, podría ver la pista e incluso usar el bug de accesibilidad, pero, de qué otra manera podría solucionar eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder