Windows 7 - problemas con el formateo con Windows 7

 
Vista:

problemas con el formateo con Windows 7

Publicado por ronald12345 (1 intervención) el 28/11/2016 22:16:48
buenas tardes, tengo una inquietud, ayer por la noche estaba formateando mi pc del win 10 al win 7 ( no me acostumbre al cambio) el punto es que cuando la formatie por primera vez, el "aero" no funcionaba, asi que decido formatearla nuevamente y reintalr el win 7. esta vez al formatearla se tardo mucho entrar al modo de instalacion del win 7 y al seleccionar el disco duro dice que faltan archivos necesarios para la instalacion. como no le di mucha importancia reinicie la maquina para volver hacer el proceso y ahora no entra en modo de instalacion, alguien sabe que pueda pasar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

problemas con el formateo con Windows 7

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 29/11/2016 20:07:01
Puede que el USB o DVD este mas grabado (quemado).
Prueba si posible con un DVD REGRABABLE para no tener que usar 1, 2 ,3 dvd nirmal y asi puedes grabar y borrar del dvd regrabable

Otra cosa es que entres al BIOS y le mandes la configuración que trae por defectoy luego configura el boteo, solamente y prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar