Windows 7 - WIN 7 vacio...

 
Vista:
sin imagen de perfil

WIN 7 vacio...

Publicado por PETETE (3 intervenciones) el 21/03/2017 16:56:13
Buenas, tengo un problemilla que me gustaria comentaros.

tengo un ordenador lenovo i7 y tenia windows 10 instalado.
He comprado un disco duro nuevo y le he metido win 7.

Cuando he instalado win 7 me he dado cuenta que esta como "vacio". Me explico, no detecta la maxima resolucion, se me queda en 1280 x 1024 en vez de la full HD. La tarjeta de red no me la detecta, al hacer IPconfig, me da el mensaje "sistema ip de windows " o algo asi y no me aparece nada mas, ni la ip, ni la direccion MAC ni nada.... y eso que esta conectado a la red...

alguien sabe que puede ser?

los drivers?

o el bajar de sistema operativo de windows 10 a 7?

una ayudita por favor..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

WIN 7 vacio...

Publicado por xve (87 intervenciones) el 21/03/2017 17:50:29
Hola, tienes que buscar los drivers de tu maquina para Windows 7... muchas veces cuesta de encontrarlos, ya que los fabricantes que realizan los drivers para W10, ya no los realizan para W7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

WIN 7 vacio...

Publicado por PETETE (3 intervenciones) el 21/03/2017 18:03:21
pero los tendria que descargar en otro ordenador y luego pasarlos al malo no?

porke el malo esta inservible casi casi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

WIN 7 vacio...

Publicado por PETETE (3 intervenciones) el 21/03/2017 18:38:03
Y una pregunta.. el ordenador malo no esta en red y no detecta los usbs.... como paso los drivers que me descarge?

solo me queda la opcion de formatear el disco duro y volver a instalarle el win7 no?

est vez me lo descargare de otro sitio....

y una ultima preguntilla: ¿ si compro un disco duro nuevo y esta recien comprado, tenego que formatearlo y darle formato NTFS antes de instalarle el win 7? o da lo mismo?

Un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

WIN 7 vacio...

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 22/03/2017 21:34:51
Inservivle dices tu, lo que pasa es que no tienes conexion en ese ordenador, solo tiene W7 y con insalarle los drivers necesarios queda completo (CREO)
No se tu razon por la cual bajaste a W7 si el W10 o W 8.1 es lo maximo, aunque W7 no es malo 'per otiene esas cosas sobre los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

WIN 7 vacio...

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 22/03/2017 21:32:41
Recuerda que cuando salio W7 salio mocho de DRIVERS mui pocos, poquisimos diria por lo tanto tienes que hacer lo que te dice el amigo xve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar