Windows 7 - Error en el servicio Cliente de directiva de grupo

 
Vista:

Error en el servicio Cliente de directiva de grupo

Publicado por Alexandro (1 intervención) el 31/03/2017 06:01:05
Utilizo Windows 7 Ultimate, en una Hp Pavilion, van 2 veces que subitamente me aparece el siguiente error al iniciar el sistema: Error en el servicio Cliente de Directiva de Grupo al iniciar Sesión. Acceso Denegado. Te da la opcion aceptar y al darle clic dice Cerrando Equipo, pero no se apaga, vuelve a quedarse con el simbolo del perfil del usuario, y al darle clic, sale otra vez el mismo Error y se produce el bloqueo. Todos los técnicos hasta ahora no han encontrado otra solución mas que el formateo. Ws posible que sepais cual es el motivo de esta falla, y por sobre todo, cual es la solución, si la hay, para no tener que formatear de nuevo ya que se me desinstalan mis programas. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en el servicio Cliente de directiva de grupo

Publicado por yoko (1 intervención) el 23/07/2017 09:10:10
lo que puedes acer es primero ver si puedes entrar en el modo seguro y restaurar el cistema manualmente o con el disco directo de windows restaurarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar