Windows 7 - desinstalar Aplicacion Adobe Acrobat

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

desinstalar Aplicacion Adobe Acrobat

Publicado por zendi (8 intervenciones) el 02/01/2018 00:29:22
Estoy intentando de instalar la aplicacion Adobe Reader. Pero me arroja este mensaje: La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.
Haga clic en aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalacion AcroRead.msi

aparece esta ruta tambien en ese cuadro de dialogo
usar origen
C:\ProgramData\Adobe\Setup\{AC76BA86-7AD7-1034-7B44-AB0000000001}\
Doy aceptar y aparece este otro mensaje:
No se pudo encontrar la ruta de acceso.

cuando presiono el boton cancelar aparece el mensaje: No se puede quitar la version anterior de Adobe Acrobat Reader DC Espanol

La verdad no he podido eliminarla de manera alguna.
Pero seria buena idea entrar al Regedit la cual me falta por utilizar y eliminar esa aplicacion?
Alguna sugerencia por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 12
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

desinstalar Aplicacion Adobe Acrobat

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 02/01/2018 19:48:30
Es complejo poder saber exactamente que es lo que ocurre pero te muestro las formas de desinstalar un programa en Windows:
[1] Accediendo a Agregar o Quitar Programas y proceder a su desinstalación.
[2] Utilizando el unninstall.exe en la carpeta de programa propio(En teoría debe desinstalar y no dejar rastro).
[3] En esta tercera opción y ya la uso cuando en alguna ocasión se me pone peleón un programa y no quiere desinstalarse o por ejemplo quieres dejar totalmente limpio , limpio sin dejar restos en Windows utilizo Revo uninstaller es un programa muy muy bueno.

Bueno sólo indicarte que pruebes a realizar una desintstalación de tu adobe antiguo y dejes windows limpito y creo que el problema se te solucionará

Good luck, dude...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar