Windows 7 - windows boot manager dañado

 
Vista:

windows boot manager dañado

Publicado por Jose Luis Herera (4 intervenciones) el 24/03/2018 00:58:10
Que tal compañeros...

molestando con un detalle al reiniciar mi portatil ya no me permitio entrar me marco:

"No bootable device -- insert boot disk and press any key


1 - la reparacion de windows no me lo arregla.. me sale conque no se puede compeltar la operacion
y al segundo intento sale conque es una version de "güindous" incompatible
2 - ya busque por todo google y las opciones que me dan para regenerar el sector con los archivos de arranca no me han resuelto nada...

sin embargo toda la informacion ahi esta... si veo todo...

hay algun comando tipo el antiguo y poderosisimo SYS:EXE que tranferia el sistema de un disco duro a otro??

quiero intentar todo antes de formatear y reinstalar el sistema operativo

de antemano gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 12
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

windows boot manager dañado

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 24/03/2018 14:24:57
Lo único que se me ocurre es que cargues una distro de Linux desde USB y acto seguido accedas a la partición en donde tienes el Güindous.

Ya a partir de aquí decides :si intento de rescate ó copiar todo lo importante de esa partición a un lugar seguro.

Good luck mate...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

windows boot manager dañado

Publicado por José Luis herrera (4 intervenciones) el 24/03/2018 16:04:58
Gracias por contestar, intentaré por ese lado

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

windows boot manager dañado

Publicado por Xibhu (3 intervenciones) el 25/05/2018 14:16:38
Que se estropee así de repente es raro, la bios te detecta el disco duro? Revisa la conexión física, quizás esté suelto, suele ser lo más común, quitar el cable y volverlo a poner. Revisa el disco duro en otro pc, a ver si lo reconoce y pilla las particiones y el contenido, en caso contrario quizás se haya estropeado el disco duro. Por otro lado también puedes intentar buscar los comandos de regeneración del boot de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

windows boot manager dañado

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 25/05/2018 16:05:55
Que tal... buenos dias..

el disco duro si lo reconocia y veia todo su contenido cuando lo conectaba como esclavo, solo no cargaba el sistema opertaivo..

ni regenerandolo nii corriendo reparacion de windows...

tube que respaldar, formatear y reinstalar windows... ni hablar...


saludos
JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar