Windows 7 - periodos de contratación en un tiempo limitado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

periodos de contratación en un tiempo limitado

Publicado por G (1 intervención) el 15/07/2019 15:24:46
Hola! tengo un problema con el que no doy solución y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano.

Tengo una serie de trabajadores con varios contratos y necesitaría saber a fecha de hoy, dentro de los últimos 30 meses, quienes han trabajado 24. Los contratos/periodos trabajados no tienen por qué ser seguidos.

Una vez metidas todas las fechas de inicio y fin de cada contrato, calculo los meses totales trabajados.
A la fecha de inicio del primer contrato le sumo los 30 meses y me da una fecha "TOPE" en la que puedo ir generando contratos.
En otra columna voy sumando los meses trabajados y como 24 es mi tope de meses a trabajar en un periodo de 30, hago una resta "24-total de meses trabajados" Esto me da el total de meses por el que se puede generar el siguiente contrato.

El problema está cuando la fecha "tope" es anterior a la fecha de hoy, es decir, cuando ya hace más de 30 meses que se firmó el primer contrato.
¿Habría alguna manera hacer estos cálculos (cuántos meses se han trabajado en los últimos 30 meses contando desde la fecha de hoy) y que se vaya actualizando?

Muchas gracias por leerme, espero que alguien me pueda ayudar!
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder