Windows 8 - Ayuda con permisos especiales/seguridad de w7/8

 
Vista:

Ayuda con permisos especiales/seguridad de w7/8

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 06/09/2013 07:59:00
Hola, bueno, esta es la cuestion....

Tenia windows 7 anteriormente y habia puesto permisos especiales para que no se puedan eliminar varias carpetas del disco D, muy bien, funcionaba perfecto y cuando queria borrar algo solo quitaba los permisos.
Un amigo me recomendo probar windows 8 en una reunion que hicimos y ya que teniamos tiempo me dio un windows 8 para hacerlo alli mismo, bien formatee la pc bla bla bla, ahora tengo windows 8, sin embargo, no quite los permisos especiales que tenia con windows 7.

Ahora necesito ayuda para quitar esos permisos, ya que ahora que tengo windows 8, no encuentro la forma de borrar algunas de esas carpetas, algun consejo o idea para salucionar este problema??

Gracias.

PD en si lo que quiero hacer es quitar esos permisos, no borrar las carpetas, ojala puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose maria

Ayuda con permisos especiales/seguridad de w7/8

Publicado por Jose maria (1 intervención) el 06/09/2013 23:31:42
Hola Walter:

En Windows 8 aparecen este tipo de problemas que, al principio nos sorprenden. Incluso para guardar cambios en un archivo, ...

La solución es sencilla:

Ir a la carpeta: -> Click derecho sobre la misma -> Propiedades -> Seguridad -> "Para cambiar los permisos haga click en editar" (y a editar permisos se ha dicho)

En principio, sobre una carpeta nueva creada, los permison son solamente de lectura y mostrar contenido. (Supongo que carpetas importadas mentendrán los permisos anteriores, pero me permito solamente suponer).

Editados los permisos no creo que tengas problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con permisos especiales/seguridad de w7/8

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 12/09/2013 23:43:36
Hola, gracias por tu respuesta.

En si, los permisos si son problematicos, pero el problema fui originalmente yo al no usar el mismo nombre de usuario luego de instalar windows 8, realmente es problematico, ya que al pasar de w7 a w8 no podia quitar los permisos con los pasos que mencionaste, ya que aparecen deshabilitados para marcar, obviamente como corresponde ya que son permisos que otro usuario puso y si fueran sencillos de quitar no serian realmente seguros.

En fin, regrese a w7, y coloque el nombre de usuario que tenia anteriormente, y pude manejar los permisos sin ningun problema una vez mas, agradezco tu respuesta, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar