Windows 8 - windows 8.1 con avast 2014

 
Vista:

windows 8.1 con avast 2014

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 28/05/2014 07:05:49
Hola tengo un ordenador nuevo hace un par de meses o tres y llevaba sistema operativo windows 8, la verdad no me gusta mucho y el otro dia me aparecio una invitacion para actualizarlo a windows 8.1 y acepte ya que lei que tenia alguna mejora.El problema comenzo cuando acabo la instalacion me di cuenta que me habia borrado el antivirus avast prque segun me informe luego no es compatible con el 8.1. En un foro decia que habia que bajar la version 2014 del avast y lo hice y todo iba bien hasta que me hizo reiniciar el equipo para guardar los cambios. No hay manera de hacerlo arrancar con el antivirus instalado no se el porque pero no hay manera. Mi consulta es la siguiente. ¿Sabe alguien como hacer que arranque el 8.1 con antivirus avast 2014? ¿Puede ser que al borrarme el antivirus y quedarme desprotegido sea un virus el que no me deja arrancar el 8.1 con este antivirus? si es asi por favor que alguien me diga como puedo solucionar el problema, estoy un poco perdido.
Un saludo y gracias de antemano

Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

windows 8.1 con avast 2014

Publicado por JoaoM (21 intervenciones) el 28/05/2014 22:57:32
El 8.1 o 8.1.u1 ya tienen su protector de seguridad. Yo deje de usar antivirus o Internet Security en vista que quise probar la seguridad del 8 y puedo dar fe de que me ha ido bien.

Sol otengo un protector para pendrivers, con eso tengo meses así
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

windows 8.1 con avast 2014

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 29/05/2014 06:37:15
Hola JoaoM, no sabia nada de esto y no dudo de tu palabra, pero me da un poco de miedo dejar el equipo sin ningún tipo de protección, supongo que si tu lo has dejado y te va bien funciona como tu dices.
Muchas gracias por tu información.
Si me haces el favor me dices cual es el protector para pendrives que usas, porque la verdad es que los utilizo bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

windows 8.1 con avast 2014

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 16/06/2014 19:52:30
Yo tengo el Windows 8.1 pro 64 bits, tengo puesto el avast 2014 free (bajado de la página oficial) sin problema ninguno. Prueba a bajártelo de nuevo, o puede ser que tengas algún archivo de sistema 'potencialmente afectado' y que por ello, al hacer el escaneado inicial no te deje arrancar el sistema.

Espero haberte sido de alguna ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

windows 8.1 con avast 2014

Publicado por JoaoM (21 intervenciones) el 16/06/2014 23:33:54
Eduardo, no queda protegido si instalas W8 o w8.1.u1
Lo que pasa es que dichos Windows ya traen su protecion, Windows defender o como se llame.

COmo dije arriba, instale el W8.1 y ahora el W8.1.u1 y no le he instaado ningun antivirus o internet security de 3ªs
WIndows 8, 8.1 y ahora el 8.1.u1 mejor aun su proteccion sobre antivirus bichos y corta fuego.

Sobre para los Pendrivers uso el USB DIsk Security instalado pero ademas, instal oel USBVaccineSetup.exe para la vacuna.

Aqu itienes informacion suficiente para Panda USB Vaccine, te enseña com otienes que hacer.
h**p://www.pandasecurity.com/venezuela/enterprise/downloads/usbvaccine/
y aqui hay mas informacion h**p://www.infospyware.com/antimalware/panda-usb-vaccine/
Veta a opciones de carpeta y selecciona ver todos archivos y carpetas ocultas

En la raiz de cada pendrive crea 1 carpeta y 3 archivs.
A la carpeta le das el nombre de Autorun.inf
Con el block notas creas 3 archivos de texto
dale nombre al primero DRIVER, al 2º RECYCLER y al 3º RESTORE. Abres com oadministrador la ventana CMD y escribes
C:\>Users\miusuario>I:
I:\>attrib autorun.inf +r +s +h
I:\>attrib driver +r +s +h
I:\>attrib recycler +r +s +h
I:\>attrib restore +r +s +h

I es la unidad del pendriv en m icaso, coloca ila tuya

Veta a opciones de carpeta y Deselecciona ver todos archivos y carpetas ocultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar