Windows 8 - Problemas instalando Windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

Problemas instalando Windows 10

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 03/12/2019 03:00:38
Tengo un notebook con Windows 8.1. Formatié una de las dos particiones y estoy tratando de instalar Windows 10 booteando desde una unidad USB con el ejecutable de la instalación. Lamentablemente aparece este error y no me deja acceder a ninguna herramienta de recuperación para configurar adecuadamente.
20191202_164614
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas instalando Windows 10

Publicado por Angela (1 intervención) el 18/05/2023 00:44:58
Que hiciste para arreglarlo tengo lo mismo si me pudieras ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas instalando Windows 10

Publicado por MAEL56 (4 intervenciones) el 05/06/2023 21:25:32
Tal vez podrías solucionar el problema con alguna de las siguientes sugerencias:

-Verifica la compatibilidad del hardware: Antes de instalar Windows 10 en tu notebook, asegúrate de que tu dispositivo cumpla con los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Windows 10. Verifica la lista de compatibilidad del fabricante de tu notebook para confirmar si es compatible con Windows 10

-Verifica la integridad de la unidad USB: Ve que la unidad USB utilizada para la instalación de Windows 10 esté en buen estado y no esté dañada. Intenta utilizar una unidad USB diferente o formatea la unidad USB nuevamente antes de crear el medio de instalación.

-Crea correctamente el medio de instalación: Asegúrate de seguir los pasos correctos para crear un medio de instalación de Windows 10. Utiliza la herramienta oficial de creación de medios de Microsoft y sigue las instrucciones proporcionadas. Verifica que el medio de instalación esté correctamente configurado y no esté dañado.

-Cambia la configuración de arranque en la BIOS: Accede a la configuración de la BIOS de tu notebook y asegúrate de que esté configurada para arrancar desde la unidad USB. Verifica si hay opciones relacionadas con Secure Boot o UEFI y realiza los ajustes necesarios según las recomendaciones del fabricante.

-Realiza una reparación de inicio: Si aún tienes acceso a la partición con el sistema operativo anterior (Windows 8.1), intenta realizar una reparación de inicio. Reinicia tu notebook y presiona la tecla correspondiente (generalmente F8 o F12) para acceder al menú de opciones de arranque. Desde allí, selecciona la opción de reparación de inicio o solucionar problemas de inicio.


_______________________________
Visita https://uneg.edu.mx/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar