Windows 95/98 - windows 98 se

 
Vista:

windows 98 se

Publicado por manolo (1 intervención) el 12/01/2002 14:02:15
Me ha desaparecido el CD de windows 98SE y necesito si alguien me lo puede mandar ,gracias a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows 98 se

Publicado por Eton (4 intervenciones) el 13/01/2002 05:43:02
Silo tienes instalado entu máquina busca el directorio Win98; silo hallas reinstalas desde allí teniendo la clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows 98 se

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 16/01/2002 12:13:07
Manolo:

No sé donde vivas o si eres de este planeta (te lo digo en buen plan); pues en todas y cada una de las ciudades hay gente que te ofrece el CD (obvio, "PIRATEK") por unos 7 y 8 dolares...Por ejemplo en mi ciudad México, D.F. hay un lugar conocidísimo llamado "plaza de la computación" y ahí lo encuentras hasta por 60 pesos (poco menos de 6 dolares)...

Creo y me supongo que es mas rápido de esa forma que bajarlo toda la noche...en fin...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar