Windows 95/98 - como quitar este error

 
Vista:

como quitar este error

Publicado por eleazaree (6 intervenciones) el 16/01/2002 19:38:43
tengo una amiga a la cual le funcionaba correctamente el WIN98, per supuestamente un primo vino a liberarle espacio en su disco duro y comenzo a borrarle programas, pero no utilizo los instaladores sino que los borro manualmente, y al prenderla le marcab errores por los programas mal desinstalados.

lo que hice fue reinstalar todos los programas que ella se acordo que le habien quitado (reinstale tambion Windows) pero queda un error "Cannot open file may be corupted replace the file with a new one and try again".

este solo sale una vez (cuando enciendo la maquina) y es lo ultimo que aparece, le digo aceptar y trabajo de forma normal.

ya utilize el dr watson y me dise que no hay ningun error, tambien utilizo el comprobador de archivos del sistema y no me marca ningun error

¿como puedo saber que archivo es el que me marca error si solo me marca aceptar en el cuadro de dialogo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como quitar este error

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 17/01/2002 04:34:08
Eleazaree :

Lo que yo haría, sería ir al panel de control y verificar que los programas que se encuentran en (agregar o quitar programas) esten y sean los que he instalado y los que ya no deben funcionar pero están ahí, los selecciono y los quito.
Si me sigue apareciendo el mensaje entonces cuando aparezca éste, oprimo ctrl+alt+supr una sola vez(muy importante que sea una sola vez, pues de otra forma se reiniciará el sistema). Aparecerá una ventana de tareas, en donde hay varios nombres de archivos que se estan ejecutando. El que haga referencia al mensaje ése es el que debo eliminar.
Para eliminarlo:
1)Inicio->ejecutar-escribir "sysedit" y aceptar
2)Aparecerá el editor de configuración del sistema y en todas y cada una de las ventanas que aparece busca el nombre del archivo y eliminas ésa línea, salvas y reinicias.
Espero que te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.
P.D.- Me platicas cómo te fue...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar este error

Publicado por Eton (4 intervenciones) el 17/01/2002 05:03:01
Creo queés una referencia auno delos programas que borraron; anota el archivo, búscalo enel System.ini yborras la línea (si está); Tbn puede estar enel registro de configuraciones yborras la referencia sila encuentras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar