Windows 95/98 - mensajes que me muestra en windows

 
Vista:

mensajes que me muestra en windows

Publicado por abel romero rodriguez (1 intervención) el 28/09/2000 00:00:00
Mensaje Desconocido #Uno

Error registering the ocx c:\windows\downloaded\program files\MSNchat.ocx

Mensaje Desconocido #Dos

Terminado el subproceso por un problema de desbordamiento de la pila. Un VxD, quiza recien instalado, ocupa demasiado espacio en la pila. Aumente el valor de ´MinSPs´ en SYSTEM.INI o quite VxDs recien instalados. Ahora hay 5 SPs asignados

Espero me indiquen el significado de cada uno, es urgente ya que no puedo laborar con normalidad con mi maquina..
mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensajes que me muestra en windows

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
Estimado Abel:
En el mensaje No. 2, los desbordamientos y errores en el vaciado o volcado de pila he visto que con mayor frecuencia pasan por falta o escases de Memoria RAM. Te recomiendo que la aumentes.
En el mensaje No. 1, creo que te podría faltar un archivo, esta borrado, mal instalado o simplemente hace referencia a c:\windows\downloaded\program files\MSNchat.ocx el cual ya no existe, y por ello en el registro de sistema de Windows te lo pide... Los archivos "OCX" son (según se) pequeñas librerías que manejan algunos programas, sobre todo los hechos con Visual Basic, son controladores de aplicaciones y que son necesarios para su funcionamiento. Te recomiendo que vuelvas a instalar tu aplicación que hace referencia el directorio que da el error (Verifica que archivo es en dicho directorio(c:\windows\downloaded\program files\)).
Espero que te ayude...
Jorge Glez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar