Windows 95/98 - AGP Support: Not Available

 
Vista:

AGP Support: Not Available

Publicado por pedro moreno (3 intervenciones) el 18/03/2002 01:51:49
hola que tal, tengo una duda en cuanto a mi Windows, resulta que tengo una tarjeta de video trident 3D975 AGP, cuando ejecuto el programa de windows DxDiag, para ver si no tengo problemas con los drivers, me encuentro con que la etique de dice Display que es la que me dice como estan mis drivers para mi tarjeta hay una Leyenda que dice asi
AGP Support: Not Available.
Si mi tarjeta es AGP, por que me dice esto y que desventajas me trae.
por que si tengo esta gran duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Re:Agp Support: Not Available

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 19/03/2002 11:07:18
Tienes w98; tranquilo, si no tienes problemas visibles no creo que pase nada; w98 tiene opción de poner más de una tarjeta Agp de modo que puedes poner dos [si quieres] y trabajar con dos monitores [con sus respectivos teclazos para cambiar de un monitor a otro]; yo creo que el mensaje se refiere a una 2da Agp que no tienes instalada
Uso w95; yo comprobaría entrando a Inicio, Configuración, Panel de control, Sistema, Administrador de dispositivos y en Adaptador de video clicar y aparece Trident...; si hay un triángulo amarillo con una admiración es que Sí hay un problema; resaltar Trident, clicar propiedades, en General dice: Estado del dispositivo, donde explica si funciona bien o no; si hay mal controlador, en este sitio a tu izquierda, clica Drivers, Tarjetas de video
Hace años que dejé w98 de modo que si recibes mejores orientaciones, mucho mejor; Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar