Windows 95/98 - Error de Excepcion

 
Vista:

Error de Excepcion

Publicado por Raul (1 intervención) el 02/10/2002 15:06:04
Hola A Tods, mi consulta es, continuamente el windows me arroja error de excepcion, el cualquier parte, he formateado el equipo, he cargado el windows 98 y winme y aun asi me da el error. FALTARA ALGUN PARCHE ?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Excepcion

Publicado por Julian (7 intervenciones) el 03/10/2002 04:35:43
posiblemente no sean parches, es posible que tengas algun problema hardware, es decir, revisa las tarjetas PCI que tengas, los modulos de memoria, etc.
quita uno a uno y prueba nuevamente
revisa la compatibilidad de tu hardware con el S.O.

ESPERO TE AYUDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Excepcion

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 04/10/2002 08:57:49
Yo primero descartaria si es problema de soft o sea me fijaria cuando exactamente me tira los errores es decir cuando estoy ejecutando que programa se entiende??. Es muy probable que no haya compatibilidad como bien lo escribió la persona anterior que no sea compatible algo del O.S. entiendase algo . No se se me ocurre
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Excepcion

Publicado por djpc2001 (8 intervenciones) el 06/10/2002 08:29:48

Hola, exactamente cual es el error que te aparece, si no lo dices no te puedo ayudar ¿?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar