Windows 95/98 - urge instalar mouse win98

 
Vista:

urge instalar mouse win98

Publicado por martin (4 intervenciones) el 07/10/2002 18:15:28
Hola,tengo una pc marca acer power s series,celeron equivalente a Pentium II y mi problema es que tenia instalado un mouse en el puerto ps/2 y ya no me lo acepta,intente reinstalarlo y me lo detecta,me indica que detecto puerto para mouse ps/2 pero cuando reinicia me dice que no encontro ningun mouse instalado,si checo en el panel de control me dice que no tiene conflictos pero me indica que no todos los controladores estan instalados,intente poner otro mouse ahora en el puerto com pero me marca que detecto puerto logitech para mouse compatible con ps/2 pero a la hora de reiniciar me dice lo mismo que no tiene ningun mouse instalado,voy al panel de control y me marca que no tiene todos los controladores instalados,no se que hacer,ya que baje los drivers del mouse y aun que los instala sin problemas no me lo acepta,lo verifique instalandolos en otra pc y los dos mouses sirven,de echo el problema surgio cuando trate de quitar el mouse que tenia instalado en el ps/2,ya que se atoraba demasiado y quise poner uno en el puerto com.
de antemano muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder